Jaunarena confirma en un espectacular partido en el Astelena lo acertado de su paso a la zaga

El público abarrota la Catedral de la Pelota en el tradicional partido de Año Nuevo

Un Jon Jaunarena en estado de gracia ha ganado junto a Retegi Bi 22 a 8 a la dupla formada por Jaka y Erostarbe en el tradicional festival de Año Nuevo. En el estelar, Altuna III y Martija no han podido superar a Bengoetxea VI y Larunbe.

Si en Viena tienen su concierto en el que el público disfruta de la música clásica más animada, en Eibar la tradición dicta acudir al frontón a pasar los excesos de la noche anterior y la comida de año nuevo. El público, fiel a su cita, ha abarrotado el frontón para ver en acción a alguno de los mejores pelotaris del momento. El espectáculo ha estado a la altura.

Entre quienes compitieron ayer, destacó Jaunarena. Tan solo un año después de dejar su puesto de delantero, el de Leitza se ha hecho un sitio como zaguero y es ya una alternativa real a los que están disputando el campeonato de Primera. 2018 va a depararnos grandes sorpresas pelotazales.

El Astelena reverdece laureles y el día 7 ASPE reserva un partido espectacular entre Olaizola II – Imaz y Elezkano II – Rezusta. . Puedes conseguir tus entradas aquí

Entrada anterior
Líderes contra colistas en el Astelena
Entrada siguiente
22-16: Larunbe da la campanada en el Astelena