El Parejas comienza hoy a coger forma en Eibar

A falta de dos semanas para el comienzo del Campeonato de Parejas, ASPE empieza sus probaturas para definir los cuatro duetos

El Astelena, santo y seña de la pelota y la ‘comandancia’ principal de ASPE, volverá a jugar a desempeñar un papel preponderante para los intereses de la promotora eibarresa. El Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio de la LEP.M enfila su recta final y el Parejas comienza a asomar.

La catedral de la mano servirá el domingo de improvisado laboratorio para enfrentar a pelotaris de ASPE y Asegarce. Hasta la fecha el enfrentamiento entre ambas empresas se limitaba a la competición, el domingo, sin embargo, una ocasión única para disfrutar de un duelo interempresas.

Las previsiones que maneja la LEP.M para el comienzo del Parejas es 24 de noviembre en Bera. Para entonces la dirección técnica de ASPE tendrá que elegir a las 4 duetos que defenderán los intereses de la promotora eibarresa. El domingo en Eibar será la primera prueba de fuego con un enfrentamiento de lo más atractivo, Irribarria-Martija ante Laso-Albisu.

Etiquetas / Etiketak: Irribarria, Martija
Entrada anterior
Las nuevas manos de los pelotaris
Entrada siguiente
Peña: «Jugar el año que viene en Primera sería algo grande, más que ganar la txapela»