Potencia contra precisión en el Labrit

Ezkurdia y Zabaleta quieren hacer valer su pegada el sábado en el Labrit para evitar la astucia de Altuna III

En la elección de hoy ha sido un anticipo del juego que se verá el sábado en el Labrit. Potencia ante la precisión. Potencia de la pareja ‘sakanikola’ Ezkurdia y Zabaleta y la precisión de Altuna III y Martija. Encuentro que quien imponga su juego será valedor de la victoria.

Zabaleta:

  • ‘El material es similar. 5 de las seis pelotas son parecidas y la sexta que han elegido ellos es quizás algo más baja, pero no hay excusas’.

 

  • ‘En Irurzun ganamos, pero cometimos errores. En el Labrit, volvimos a ganar y cometiendo menos errores. Creo que vamos progresando en el juego y como pareja’.

 

  • ‘El campeonato empezamos faltos de confianza y creo que no estábamos en el mejor momento. Según avanza la competición cada vez vamos a más y si seguimos en esa línea el acoplamiento de la pareja vendrá sólo’.

 

  • ‘Con el material que hay ahora ninguna pareja saca a la otra a pelotazos del frontón. nosotros tenemos que imponer nuestro juego y ritmo para evitarles a ellos’.

 

Altuna III:

  • ‘El partido de Tolosa se nos escapó en pequeños detalles y lances del partido. Unas veces aciertas y otras no. Seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros’.

 

  • ‘Hemos empezado el campeonato mejor de lo que esperábamos. Estamos siendo regulares y esa es la base de nuestro éxito. Tenemos que seguir en la misma línea’.

 

  • ‘Nos espera un partido muy duro el sábado en el Labrit. Al ser una pareja de pegadores, nos tocará defender en muchas ocasiones. No debemos cometer errores y aprovechar las oportunidades’.

Ezkurdia-Zabaleta: 106,6; 105,9; 106,7 gr.

Altuna III-Martija: 105,4; 105,6; 106,2 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, ezkurdia, Martija, Zabaleta
Entrada anterior
Aretxabaleta, complemento perfecto para Urrutikoetxea
Entrada siguiente
Victoria necesaria