Encrucijada en el Labrit

Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta juegan el sábado el primero de las 7 partidos que determinarán las semifinales

Elezkano II y Rezusta se encaraman a lo más alto de la clasificación del Parejas, pero sin tiempo para el descanso. En las 7 jornadas que restan se jugarán las cuatro plazas de semifinales. La situación de Ezkurdia y Rezusta es desconcertante. Con 3 victorias en su casillero han alternado partidos brillantes con otros que no lo fueron tanto. El sábado cara a cara en el Labrit.

Zabaleta:

  • ‘En la primera vuelta como pareja hemos tenido de todo. Partidos desastrosos con otros que hemos podido enseñar nuestro nivel. En los dos último partidos hemos salido ‘enchufados’ y a ver si podemos seguir en ésa línea’.
  • ‘El partido del sábado ante Elezkano II y Rezusta será muy difícil. En la primera vuelta jugamos en Eibar y no estuvimos a la altura. El sábado tenemos que tomar las riendas del y endurecer el partido, así es como nos suelen salir bien las cosas’

Rezusta:

  • ‘La valoración de la primera vuelta es perfecta. Ganamos el primer partido, pero luego pasamos un bache de dos partidos y nos entraron las dudas. Hemos mejorado y la verdad es que mejor no podemos estar. Hay que seguir luchando’.
  • ‘Para nosotros es un partido muy importante el del sábado. Si ganamos abrimos hueco con los de abajo. En cambio, si perdemos Ezkurdia y Zabaleta se nos acercan. Además jugamos en el Labrit, un frontón que se les da muy bien’.

Ezkurdia-Zabaleta 106,1; 105,8; 106,3 gr.

Elezkano II-Rezusta 105,5; 106; 105,9 gr.

Etiquetas / Etiketak: Elezkano II, ezkurdia, Rezusta, Zabaleta
Entrada anterior
Altuna III y Martija, ‘hijos’ del Astelena
Entrada siguiente
Potencia y precisión para el Parejas