Con buen criterio

Elezkano II y Zabaleta quieren retomar la senda de la victoria y olvidar las dos últimas derrotas ganando el viernes en Hendaia ante Laso e Imaz

ASPEpelota.eus. Elezkano II.a eta Zabaleta se conjuran para cerrar las dos vías de agua que han zozobrado la buena marcha de su trayectoria. Irribarria-Rezusta, primero, y Altuna III-Martija, en segundo lugar, frenaron en seco las expectativas de los líderes. Ahora, a falta de cuatro jornadas para finalizar la liguilla de cuartos, Elezkano II-Zabaleta quieren empezar a sumar y su primer escollo será Hendaia, el viernes, ante Laso-Imaz.

Elezkano II:

  • “Nosotros, como el resto de las parejas, sabemos que en un campeonato tan largo todos pasaremos por momentos malos y buenos. Ahora estamos en un momento malo por las dos derrotas, pero hay que tomarlo con naturalidad. Ni cuando ganábamos todo éramos perfectos ni ahora un desastre”.
  • “Después de las derrotas tanto Jose como yo solemos hablar sobre lo que tenemos que corregir o cómo afrontar un nuevo partido. Como tenemos muy buena relación dentro y fuera de la kantxa esperamos que consigamos la victoria cuanto antes”.
  • “Como pareja algunos medios nos han criticado por la situación que atravesamos, en lugar de apreciar lo mucho y bien que hacemos muchas cosas”.
  • “En Hendaia sólo he jugado una vez y recuerdo que tiene un suelo rápido. Es un frontón más propicio para los delanteros”.
  • “Nos enfrentamos a uno de los delanteros más potente del campeonato. Imaz acompaña muy bien a Unai y es un zaguero que no comete errores, apenas. Si dejamos que Unai ponga el ritmo es capaz de todo. Nosotros tenemos que recuperar nuestra esencia”.

Elezkano IIZabaleta: 104,8; 104,8; 104.9 gr. LasoImaz: 104.5; 104.9; 104.1 gr.

Etiquetas / Etiketak: Elezkano II, Zabaleta
Entrada anterior
El liderato menos sólido
Entrada siguiente
El trompetista y José Javier Zabaleta