Apeadero de doble vía

Altuna III, vigente campeón del EuskoLabel 4 1/2, y Ezkurdia entran en acción en la liguilla de cuartos, mientras que Elordi da un paso más tras eliminar en octavos a Jaka

Unos viene rodados y otros comienzan su andadura. La liguilla de cuartos del Campeonato EuskoLabel 4 1/2 es una encrucijada en la que debutan los primeros espadas ante los clasificados de la fase de octavos. En definitiva, un apeadero con doble vía, los que viene rodados y los que comienzan su aventura. Hoy se han celebrado las elecciones de Beasain y Gasteiz,

Ezkurdia:

  • “Yo díaría que llego en buen momento. He tenido un mes de septiembre tranquilo  que me ha permitido preparar el 4 1/2. He tenido un verano bueno y he llegado al final con un buen punto de juego ganando el Masters CaixaBank”.
  • “Me encuentro con confianza y contento de cómo me han salido las cosas. Ahora toca demostrar en la cancha”.
  • “No he llegado a las ultimas 2 semifinales. Primero en el 2020 perdí ante Jaka, cuando una semana antes gané con Martija el Campeonato Parejas, aplazado por la pandemia. Llegué muy cansado. El año pasado Altuna III jugó su mejor partido del 4 1/2 ante mí en Gasteiz y me ganó haciendo todo un partidazo”.
  • “Ante Elordi me pecera un partido muy duro. Para mí no es una sorpresa que llegué a la liguilla de cuartos. Es un pelotari muy completo. Será un partido de mucho ritmo y tendré que jugar muy bien para tener opciones”.

Elordi:

  • “La verdad es que ganar a un pelotari de la talla de Jaka me ha dado un chute de confianza que viene muy bien para afrontar mis próximos partidos”.
  • “Ahora en la liguilla de cuartos mis objetivos son muy simples. No hay más que ver los nombres a los que me voy a enfrentar, Ezkurdia, Elezkano II y Laso….yo saldré a disfrutar y dar la mayor guerra posible”.
  • “Algo de ventaja podré tener porque vengo rodado del partido ante Jaka, pero delante tengo a Ezkurdia y poco más se puede decir”.
  • “La teoría en la jaula es sencilla, otra cosa es que lo puedas llevar a cabo…arrimar los máximo posible a la pared izquierda, cuando Joseba imponga su ritmo defenderme bien, dánadole altura a la pelota y cuando tenga la más mínima oportunidad aprovecharla…”.

Ezkurdia: 105.7; 106.3gr.
Elordi 105.1; 105.3 gr.

Altuna III:

  • “Llego bien, con ganas. Luego tendremos que ver el domingo cómo respondo. No tengo molestias y no hay excusas. Estoy con juego pese a no entrenar mucho. Si nos dan a elegir, es mejor estar con confianza y buenos resultados. Me espera una liguilla de tres partidos. Quiero tener una actuación regular”
  • “El Ogueta es un frontón que me gusta y apesar de que juguemos poco es un frontón que lo conocemos muy bien”.
  • “Peña II es un rival muy peligroso. Con el saque hace mucho daño y siempre juega al ataque. Es mi primer partido y espero estar a la altura”.

Altuna III: 105.5; 105.6 gr
Peña II: 104.8; 104.4 gr

Etiquetas / Etiketak: Elordi, Ezkurdia Altuna III
Entrada anterior
“En el Cuatro y Medio estoy siendo yo mismo”
Entrada siguiente
«Dario animalia bat da, baina, nirea eginez gero, aukera izango dut»