Altuna III: «Seguro que la gente viene al Astelena con ganas»

Altuna III y Tolosa serán los protagonistas junto a Peña II y Mariezkurrena II del tradicional partido de Navidad

Más allá de las grandes finales hay jornadas marcadas en rojo en el calendario de nuestro deporte. Los aficionados y aficionadas esperan a estas fechas porque saben que verán encuentros especiales. En Eibar la Navidad y el Año Nuevo se celebran en el Astelena, la Catedral de la Pelota. Son días en los que acudir a la cancha con la familia o los amigos para perpetuar una tradición ilusionante.

Altuna III y Tolosa se enfrentarán en Eibar hoy 25 de diciembre a Peña II y Mariezkurrena II en la quinta jornada del Parejas. Jokin sabe que la Villa Armera se engalana ese día: «Seguro que la gente viene al Astelena con ganas». El de Amezketa ha estado esperando con ilusión este día: «Estoy muy motivado, con muchas ganas. Jugar aquí siempre es especial, y más en Navidades».

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el partido de Elezkano II y Gaskue frente a Irribarria y Bikuña. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, viviremos la emoción del Parejas de plata: Egiguren V y Erostarbe se enfrentarán a Zubizarreta III y Elizegi.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la villa armera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, mariezkurrena ii, Peña II, Tolosa
Entrada anterior
Victoria de Ezkurdia y Martija en Irun
Entrada siguiente
El Astelena no falla a una de sus citas más tradicionales