A un paso de la final de plata

A un paso de la final de plata

Zabala y O. Etxebarria se enfrentarán con Salaberria y Erostarbe en Ataun por una plaza en la final de Promoción

Está casi todo listo para que el 27 sepamos qué pareja joven está llamada a la futura gloria. Ese día se decidirá qué dupla se alza con la txapela del Campeonato Parejas de Promoción 2022. Ya sabemos que Bakaikoa y Elizegi lucharán ese día, pero aún queda por saber contra quién se tendrán que ver las caras. Hoy en Ataun, se resolverá este enigma porque del choque de dos parejas de ASPE: Zabala y O. Etxebarria frente a Salaberria y Erostarbe saldrán los segundos semifinalistas.

El festival arrancará a las diez de la noche directamente con la semifinal. Después, será el momento de disfrutar del encuentro de Zubizarreta III y Albisu frente a Alberdi II y Mariezkurrena II

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad guipuzcoana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Entrada anterior
«Si no somos finalistas será porque no lo hemos merecido»
Entrada siguiente
Altuna III-Laso, episodio VII
Menú