A un paso de la final

Altuna III y Elordi disputarán en el Bizkaia Frontoia quién es el segundo finalista del Campeonato Euskolabel del 4 y ½

Altuna III lo ha ganado todo en la jaula: campeón en 2021, 2020 y 2017, y subcampeón otras tantas veces. Elordi sabe lo que es alzarse con el Cuatro y medio de plata, en 2020, pero aún no ha saboreado una txapela de primera. La semifinal que el domingo va a vivir el impresionante Bizkaia Frontoia va a ser de las que crean afición. Elordi llega cargado de fuerza para llegar a lo más alto. Pero es difícil imaginar un rival más difícil de vencer.

Y, con ellos, toda una empresa, que ve en estas dos semifinales el fruto de un año de largo y duro trabajo. ASPE ha sido capaz de situar a cuatro pelotaris copando las semifinales, demostrando el extraordinario momento de forma de toda la plantilla. Es, de alguna forma, un reconocimiento al trabajo en común de preparadores físicos y resto del cuerpo técnico que saben sacar lo mejor de cada deportista.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de Irribarria y Zabaleta frente a Darío y Rezusta. Después, será el momento de disfrutar de la gran semifinal.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital vizcaían tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Bata, betikoa; bestea, luzarorako etorria
Entrada siguiente
Ezkurdia-Etxeberria: Dos amigos, un solo finalista