A vida o muerte en el Atano

Altuna III, recuperado de su mal de manos, se enfrentará a Zabaleta el sábado en un partido en el que se juegan su pase a semifinales

La vida siempre ofrece una nueva oportunidad y en este caso Zabaleta tiene la oportunidad de resarcirse de la derrota del año pasado en las semifinales del manomanista en el frontón Bizkaia. Altuna III y el zaguero de Etxarren vuelven a cruzarse en un partido en el que la victoria dará acceso a las semifinales. Será el sábado en el Atano III, un duelo que ha levantado gran expectación por la intachable trayectoria de José Javier Zabaleta.

Altuna III:

  • «El material me ha gustado, las mías son algo más rápidas y las de José Javier más lentas».
  • «Estoy muy contento de poder jugar el sábado, porque lo veía muy difícil. En los últimos días todos los cuidados que le he dado a la zurda han resultado satisfactorios».
  • «Al igual que todos mis contrarios, merece todos los respetos. No hay mucho que decir, todos han visto lo que puede jugar mano a mano y que es capaz de ganar a cualquiera. Será un partido muy difícil. Soy consciente de que tendré que sufrir muchísimo si quiero ganarle. Su saque y los derechazos serán su principal arma».

Zabaleta:

  • «El partido del sábado es como una final. Es una buena oportunidad para pasar a semifinales y llegaré con toda la ilusión y ganas de poder hacer mi mejor partido».
  • «Para ganar a Altuna tienes que hacer un partido perfecto….sacar mucho, restar más, regalar poco o nada y gozar todas las pelotas».

 

Altuna III:105.6 y  106.1 gr.
Zabaleta: 105.6 Y 105.9 gr.

Entrada anterior
Lasok eta Dariok ez dute jokatuko ligaxkako azkeneko partida
Entrada siguiente
Altuna III jugará el sábado encuentro decisivo de la liguilla del Manomanista
Menú