Agarrarse a lo más alto o escapar de lo más bajo

Irribarria y Rezusta lucharán el domingo en Eibar por mantener su liderato frente a Jaka y Mariezkurrena II que ansían la salvación

ASPEpelota.eus. Pocos campeonatos han estado tan igualados como este Parejas del 2022. Vivimos una situación inaudita. La mitad de las parejas compartían el liderato al inicio de esta duodécima jornada, a falta de solo otras dos ocasiones para sumar puntos, con una de ellas en cabeza: Irribarria y Rezusta. ¿Podrán mantener ese codiciado puesto? El Astelena dirá el domingo si pueden seguir soñando.

Enfrente tendrán a Jaka y  Mariezkurrena II cuya situación no es tan boyante: son penúltimos, pero solo un punto les separan de la quinta plaza. Si consiguen encadenar victorias en las tres jornadas que restan, pueden escalar puestos en este vibrante campeonato.

La localidad armera se ha preparado para una tarde pelotazale de las que hacen afición. Se espera el ambiente de las grandes ocasiones en las gradas. El festival arrancará en el Astelena a las cinco de la tarde con el encuentro de Victor y Gaskue frente a Zubizarreta III y Eskiroz. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada. La jornada pelotazale acabará con el choque de Elordi y Ladis Galarza con P. Etxeberria y Bikuña

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Eibar tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
«Estamos pasando un mal momento, pero hay que mirar hacia adelante»
Entrada siguiente
Danel Elezkano: «Si las circunstancias se tuercen, no te salen cosas que antes te salían solas»