Altuna III no podrá estar en Tolosa

Elezkano II y Tolosa y P. Etxeberria y Rezusta intentarán hacerse con su primer punto del Parejas 

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, Jokin Altuna ha confirmado que aún no está recuperado de la lesión y por tanto no podrá pelear en el Beotibar junto con Tolosa. Le sustituirá Elezkano II. Enfrente tendrán a Etxeberria y Rezusta que tampoco consiguieron sumar la semana anterior. 

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el partido del Parejas de promoción de Egiguren V y Erostarbe frente a Exposito y Bikuña. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, otro encuentro del Parejas de plata: Alberdi y Iztueta se las verán con Zubizarreta III y Elizegi.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad guipuzcoana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Fácil en Eibar, más fácil en Amorebieta
Entrada siguiente
Réplica inmediata en Estella