Anclajes de supervivencia

Irribarria-Rezusta quieren asegurar la sexta plaza y Jaka-Zabaleta sellar su liderato

ASPEpelota.eus. ‘No habrá paz para los malvados’. Así reza el título del largometraje dirigido por Enrique Urbizu. La trama no tiene mucho que ver con la fase final de la liguilla del Parejas, pero el instinto de supervivencia de la ficción y de nuestra competición proporciona tintes de incertidumbre. Irribarria y Rezusta quieren aferrarse al sexto puesto y Jaka y Zabaleta sellar su liderato. De nuevo otra jornada decisiva.

Irribarria:

  • ‘Perdimos un partido importante ante Altuna-Ladis, pero como ya dije no era de vida o muerte. Aimar Olaizola tampoco ganó y estamos con un victoria por encima de ellos’.
  • ‘La clasificación está en nuestras manos. Y esto es muy importante. De los 4 partidos que restan uno de los más importante es ante Aimar, el fin de semana del 14 de febrero’.
  • ‘El partido del sábado ante Artola-Imaz es muy importante, también. En la primera vuelta les ganamos, pero desde entonces nuestro juego y el de ellos es diferente. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. Defender bien y trabajar todos los tantos. Sólo así tendremos opciones de clasificarnos para el ‘Play-Off».

Irribarria-Rezusta: 105,3 106.8 106.5 gr.

Artola-Imaz:104.5-105.3 104 gr.

Jaka:

  • ‘Salimos derrotados ante Ezkurdia y Martija, entre otros motivos, porque en un momento determinado del partido cometimos más errores’.
  • ‘Tenemos dos puntos de ventaja respecto a los demás clasificados. Todavía no tenemos nada asegurado, así que tenemos que sumar 2 victorias cuantos antes’.
  • Ante Laso y Albisu nos espera un partido incierto.No hay que olvidar que fueron ellos los que nos ganaron en la primera vuelta. Unai y Jon Ander están en un gran momento de juego y tenemos un partido muy complicado. Tendremos que sacar lo mejor que tenemos si queremos ganarles ‘.

Jaka-Zabaleta: 104.9 105.7 105.1gr.

Laso y Albisu: 104.8/104.8 105. gr

Etiquetas / Etiketak: Irribarria, jaka, Rezusta, Zabaleta
Entrada anterior
El sistema de competición del Manomanista, en cuestión
Entrada siguiente
Ambición contra deseos