El zaguero de Aginaga será recupera la titularidad el sábado en Segura, después de permanecer una semana en el dique seco por mal de manos
Altuna III y Aranguren afrontan las dos últimas jornadas de la liguilla de cuartos del Campeonato Parejas con nuevos bríos. La victoria lograda el pasado domingo, con la ayuda de Iñigo Bikuña, ante Laso-Iztueta ha fortalecido la confianza de la pareja. El sábado un capítulo más en Segura ante Jaka-Imaz.
Aranguren:
- «Las pelotas de las elecciones anteriores tenían más gracias, aunque espero que el sábado tengan un buen comportamiento las de tres de ellos como las nuestras».
- «De las manos estoy recuperado, Ayer hice una prueba y las sensaciones es fueron buenas. Mañana volveré a entrenar para llegar el sábado en las mejores condiciones».
- «La esperanza como pareja nunca la perdimos, pero la victoria de la semana pasada te aporta un chute de confianza importante. Y, sobre todo, tranquilidad para afrontar los dos últimos partidos, sin tener esa presión añadida de tener que ganar sin margen de error».
Altuna III–Aranguren: 106.8; 104.9; 106.4 gr. Jaka–Imaz: 104.8; 104.7; 104.9 gr.