Arranca el torneo más esperado

Darío y Zabaleta intentarán vencer a Urrutikoetxea e Imaz hoy en el Adarraga

Pistoletazo de salida mañana/hoy al esperadísimo Torneo de San Mateo, una de esas citas que los aficionados y aficionadas a la Pelota tienen marcado en rojo en el calendario. A lo largo de ocho jornadas podremos disfrutar de lo mejor de nuestro deporte.

Para abrir boca, Darío y Zabaleta se enfrentarán a Urrutikoetxea e Imaz en el Adarraga dentro de la liguilla del grupo A. Este grupo lo completan Altuna III y Martija, que debutarán en el campeonato este próximo martes.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de Artola y Elizegi frente a Irribarria y Erostarbe. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Salaberria y Arbizu se medirán con Zubizarreta III y Morgaetxebarria

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital riojana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , , ,
Entrada anterior
La gran oportunidad de Darío
Entrada siguiente
Emotiva despedida con los tacos puestos