Las parejas participantes en la presentación ayer del Torneo de Zarautz

Aspe quiere romper su sequía en el Torneo de Zarautz

Baiko Pilota domina el palmarés de la cita guipuzcoana en las últimas ocho temporadas, con Olaizola II como principal baza

El Correo. A pesar de que acumula una racha importante de victorias en los campeonatos oficiales y en los de verano, el Torneo de Zarautz se le resiste. Hace ocho años que los pelotaris de Aspe no consiguen subir al cajón más alto del podio y en esta edición la promotora eibarresa quiere romper su sequía. «Es un clásico y hace años que no conseguimos ganarlo. A ver si con un poco de suerte lo hacemos esta vez», destacó ayer su director comercial, Inaxio Errandonea, en la presentación de la cita. Para ello presentará dos parejas de mucho potencial que estarán compuestas por Irribarria-Rezusta y Altuna III-Martija.

Leer más

, , , , , , ,
Entrada anterior
Cartel de lujo para Zarautz
Entrada siguiente
La duda de los bombarderos

Entradas relacionadas

Pedro Ruiz, el día de su debut como profesional

Semana de alta intensidad

En portada, Noticias
Siete festivales profesionales hasta el próximo 10 de agosto darán color a las localidades riojanas en fiestas Diario La Rioja. Los frontones riojanos, habituados a demasiadas semanas de inacción durante…
Leer Más

Urrutikoetxeak finala atzeratu du

En portada
Ezkerreko eskua mindua du, eta, arautegiak aitortzen dion eskubidea erabiliz, ekainaren 9ra atzeratu du Irribarriaren aurkako buruz buruko finala. Hogei egun falta dira, eta uste du tarte horretan eskuak asko…
Leer Más
Menú