Astucia y genialidad en el Labrit

Altuna III y Olaizola II se juegan el sábado en el Labrit de Pamplona el pase a la Final del Campeonato Eusko Label del 4 ½

Altuna III y Olaizola II se han enfrentado sólo en tres ocasiones. La pericia del delantero de Amezketa ha sido decisoria en 2 de los 3 enfrentamientos. En la liguilla de cuartos del 2015 y en semifinales del año pasado Jokin Altuna se llevó el gato al agua. En la Final del 4 ½ de San Fermín del presente año, en cambio, Aimar Olaizola venció por 22-18. De nuevo se ven las caras dos de los delanteros que mayor magia atesoran. Será el sábado en el Labrit de Pamplona: Altuna III vs Olaizola II.

 

Altuna III:

 

  • ‘Por mi parte el principal objetivo que me marqué para el campeonato se ha cumplido. Ahora a ver qué pasa. Estoy contento y con mucha ilusión. Los dos últimos partidos que he jugado me he visto muy bien y me han servido para reafirmar mi moral’.

 

  • ‘El sábado me espera un partido muy duro, aunque jugar con el Labrit abarrotado es muy gratificante. Tengo que corregir los inicios flojos que he tenido en los partidos anteriores. Contra Aimar no puedo fallar. Tengo que salir enchufado desde el principio’.

 

  • ‘Los partidos que Aimar y yo hemos jugado no sirven como referencia, porque todos son diferentes. El saque-remate será decisivo. Con Aimar no puedes restar sólo a buena porque con su gancho te destroza’.

 

Olaizola II: 105,6 y 106,4 gr.

Altuna III: 105,8 y 106,4 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III
Entrada anterior
Peña II logra el billete para la final de Promoción
Entrada siguiente
Etxeberria debuta el viernes en Larrainzar