Barriola hace autocrítica

El zaguero de Leitza sale a la palestra y reconoce que su rendimiento deportivo no está siendo el deseado

AspepelotaAbel Barriola siempre le ha llamado a las cosas por su nombre. Nunca ha escurrido el bulto y ahora tampoco elude su responsabilidad. Las últimas tres derrotas consecutivas de Altuna III y Barriola han propiciado que se enciendan las alarmas de una pareja que ha ido de más a menos. Ahora son penúltimos en la clasificación con cuatro puntos y en las próximas cuatro jornadas que restan para semifinales quieren invertir su tendencia negativa para luchar por una plaza entre los cuatro primeros.

Barriola considera que la trayectoria de su pareja ha tenido dos partes bien distintas. ‘En la primera vuelta, a pesar de las dificultades, ganamos 4 partidos y estábamos en una línea ascendente, en la segunda todo ha cambiado’, analiza Abel. El zaguero de Leitza no se esconde y fiel a sus principios hace autocrítica de su actuación: ‘Mi rendimiento en la segunda parte del campeonato ha estado por debajo del nivel que exige una competición como el Parejas. He perdido solidez en la zaga y está claro que nuestra crisis de resultados viene de ahí’.

La crudeza con la que analiza la situación no es óbice para que en las cuatro jornadas definitivas que restan para semifinales Barriola quiera enmendar la plana. ‘Tenemos que recuperar nuestra seña de identidad como pareja y personalmente ser más competitivo’, reivindica Barriola.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Sailkapenak estu jarraitzen du binakako txapelketan
Entrada siguiente
Irribarria y Rezusta buscan el pase