Bergara tiene duende

Rezusta, junto a Irribarria, se enfrentarán el viernes a Urrutikoetxea e Imaz, que aspiran clasificarse para semifinales

El Municipal de Bergara será escenario el viernes por la noche de uno de los cuatro partidos de la última jornada de la liguilla. Una victoria o una derrota puede cambiar el futuro de Urrutikoetxea e Imaz, que buscan la ansiada clasificación para semifinales. En el bando contrario, la tranquilidad de lograr el pase para ‘semis’, no disminuye ni un ápice la tensión con la que afrontarán el duelo. Rezusta juega en casa y, además, puede echar una mano a las dos parejas de ASPE involucradas en la batalla por las semifinales.

Rezusta:

  • ‘Nosotros no nos jugamos nada, pero como ya dijimos hace tres semanas llegar a semifinales perdiendo los partidos que nos quedan te crea dudas y malas sensaciones. Como ya hemos demostrado seguimos jugando con la tensión propia del campeonato’.
  • ‘Nosotros primero tenemos que competir por nosotros y luego si ayudamos a otras parejas de la empresa, mejor que mejor’.
  • ‘Antes, en el frontón de Bergara, he jugado mucho, ahora me cuesta jugar. No es un frontón fácil, me cuesta ponerme a la pelota porque es un frontón rápido. Últimamente no he hecho partidos buenos en Bergara’.
  • ‘En Bilbao, en la primera vuelta, ganamos por la mínima. No me encontré cómodo y no pude dominar. Urrutikoetxea está jugando muy bien y entrando desde muy atrás para ayudar a Imaz. Tendré que dominar para evitar a Urruti’.

Irribarria-Rezusta: 106.9; 106.8; 106.9 gr.

Urrutikoetxea-Imaz: 104.4; 103.8; 104.9 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Sei bikote, hiru toki
Entrada siguiente
Amorebieta acogerá las finales de la Master Cup femenina de pelota