Bilbao espera la gran final

Rezusta y Altuna III están preparados para disputar mañana la txapela manomanista

ASPEpelota.eus. Rezusta puede hacerse mañana con su primera txapela manomanista. Altuna III tiene a su alcance revalidar el título de 2018. El de Bergara sabía que podía llegar este momento, por eso ha seguido entrenando como si el campeonato no hubiera acabado para él. El de Amezketa hace días que imaginaba a quién tendría frente a frente disputando el título.

Los dos llegan al colosal Bizkaia Frontoioa con hambre de victoria, en un año en que no han podido sentir el calor del público en los frontones, pero en el que la la afición pelotazale ha devorado sus destellos de genialidad a través de las retransmisiones de Euskal Telebista. Ha sido la temporada en que hemos hemos tenido físicamente más lejos a los pelotaris pero en que, paradójicamente, les hemos sentido más cerca.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el encuentro entre Victor y Ladis Galarza frente a Peña II e Imaz. Se podrá seguir en directo tanto a través del primer canal de Euskal Telebista como desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo conectado a internet gracias e eitb.eus.

Para finalizar la tarde pelotazale, tras la final manomanista se verán las caras Zabala y Ruiz con Zubizarreta III y Uriondo.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Rezusta
Entrada anterior
Adelante con el plan B
Entrada siguiente
Altuna: “La felicidad de uno no puede depender de si ganas o no ganas un partido de pelota”