Calentando motores para las semifinales

Desde Aspepelota.eus hemos venido informando sobre la hoja de ruta de nuestros tres representantes en las semifinales del manomanista, Elezkano II, Ezkurdia y Altuna III. A falta de una semana para que se jueguen los decisivos duelos de ‘semis’, la LEP.M ya ha confirmado el día y la hora de las elecciones de material.

La primera cita con el cestaño será el miércoles en el Labrit de Pamplona-Iruñea a las 11.00 horas. Allí se darán cita Olaizola II y Elezkano II. Según informan de Asegarce las entradas para dicho enfrentamiento están agotadas.

El jueves, Ezkurdia y Altuna III se verán las caras en el Bizkaia Frontoia a las 11.00 horas. Por ahora se han vendido cerca de 700 entradas así que los rezagados tienen todavía ocasión de no faltar a una cita ineludible el domingo en Bilbao.

, ,
Entrada anterior
Irribarria y Martija se llevan el encuentro estelar de Ikaztegieta
Entrada siguiente
El GRAVNI, premio al trabajo de todosDiario de Noticias

Entradas relacionadas

Baliabide amaigabeak

En portada
Altunak final-laurdenetarako sailkatzea lortu du, partida asko gogortu duen Retegiri irabazita Gara. Jokin Altunak Buruz Buruko Txapelketako final-laurdenetarako sailkapena lortu zuen Eibarko Astelena pilotalekuan, Julen Retegiri 12-22 irabazita. Amezketako aurrelariak alde…
Leer Más
Menú