Capítulo IV, versículo III

Ezkurdia y Laso vuelven a verse las caras el sábado en el Labrit, en otro duelo a vida o muerte con el pase a semifinales en juego

Los enfrentamientos entre Ezkurdia y Laso tienen todos los mimbres para convertirse en «El Duelo». Un cara a cara que pasará a los anales de la competición manista que por ahora llevan 4 duelos y 3 han sido dentro de la jaula. El sábado un nuevo capítulo del Ezkurdia vs Laso con el pase a semifinales en juego.

Ezkurdia:

  • «Material bueno tanto las suyas como las mías. Estoy con muchas ganas de jugar el sábado. En el presente campeonato todavía no he hecho un partido completo, pleno de sensaciones…y espero hacerlo el sábado».
  • «Yo tengo claro cómo jugar: Llevar la iniciativa e imprimir velocidad al juego. Eso sí, tendré que jugar valiente y con decisión. Hasta ahora destacaría que tengo que mejorar el resto y tener más confianza o decisión en las pelotas que se me quedan en cuadro 2.«.
  • «Unai, a pesar de perder ante Elordi, demostró que es capaz de darle la vuelta a una situación adversa. Está muy bien de juego. Es un pelotari valiente y que goza muy bien la pelota.».

Laso: 104.9; 104.8 gr.

Ezkurdia: 105.3; 105.7 gr.

Elezkano II: 105 2-104.9 gr.
Elordi: 104.8; 105.6 gr.

Etiquetas / Etiketak: , ,
Entrada anterior
Topikoa ez: egia biribila
Entrada siguiente
20 razones para llegar a 22 en el Labrit