¡Comienza el espectáculo!

El Campeonato EuskoLabel 4 ½ comienza con su protocolo de la elección con las primeras ceremonias del cestaño con la presencia de Elordi y Víctor

ASPEpelota.eus. Sin tiempo para asimilar la presentación del Campeonato EuskoLabel 4 ½, 24 horas más tarde comienza la protocolaria ceremonia de la elección de materia. Elordi, en su pueblo natal y Víctor en Lekeitio.

 

Elordi:

  • ‘Estoy con buenas sensaciones. Antes de jugar la previa con Irribarria también me encontraba bien y al ganarle a un pelotari como Iker la confinza se afianza’.
  • ‘Jugar en casa no supone un grado de presión. Estas últimas semanas he entrenado en Mallabia y me he encontrado muy bien. El rival que me ha tocado tiene mucho nombre, es uno de los grandes. Será un partido difícil, pero no tengo nada que perder. Es un pelotari de mucho juego y potencia’.

Artola: 104,4 y 105 gr.

Elordi: 104,4 y 104,9 gr.

Víctor:

  • ‘Material parecido, las mías son algo más rápidas y las de Mikel algo más difíciles de mover’.
  • ‘Estoy con ganas de que llegue el domingo para estrenarme en el campeonato, pero a la vez me gustaría tener más tiempo para prepararlo mejor. Todavía tengo unos días por delante para hacer la puesta a punto’.
  • ‘El 4 ½ es un modalidad que se adapta muy bien a Mikel. Ahora con la competencia que hay en Baiko estará con ganas de ganarse el puesto en un campeonato como éste’.

Urrutikoetxea: 104,1 y 104,9 gr.

Víctor: 104,7 y 104,8 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Tres vizcaínos en la ‘jaula’ doce años después
Entrada siguiente
Zabaleta: «Sé que he conseguido muchas cosas, pero ni mucho menos me veo como el rival a batir»