Constancia como único asidero

Julen Martija sigue fiel a su rutina de trabajo y considera que los resultados llegarán si continúan en la misma dinámica

ASPEpelota.eus. Colistas y con una sola victoria en el casillero. Una carta de presentación cuanto menos difícil para afrontar las seis jornadas que restan para finalizar el Campeonato de Parejas. A pesar de todo, Julen Martija es optimista. Según el zaguero vigente campeón del parejas: ‘las sensaciones de las sesiones de entrenamiento pronto tienen que salir a la luz’.

Martija:

  • ‘Llevamos tres semanas entrenando muy bien, con una buena dinámica. Tanto Erik como yo tenemos muy buenas sensaciones, pero nos hace falta trasladarlas a los partidos de competición’.
  • ‘En los últimos tres partidos hemos tenido momentos de ganar el partido, pero no hemos podido enderezar. Hemos empezado bien, pero todavía nos cuesta ganar. Yo estoy convencido que tarde o temprano llegarán las alegrías’.
  • ‘Somos conscientes de que lo tenemos difícil, pero seguimos pensando que nuestro objetivo es poder jugar el play-off. Estamos entrenando bien y pronto se verá’.
  • ‘Sabíamos que los 2 primeros partidos de la segunda vuelta son los más difíciles. Perdimos contra Altuna III-Mariezkurrena II y ahora nos tocan Elezkano II-Zabaleta. Jose Javiér está en uno de sus mejores momentos y será difícil sujetarle. De todos modos, al igual que en años anteriores, he podido hacerlo y el domingo intentaré hacer lo mismo. Lo que pasa es que cuando estás en situaciones complicadas como la nuestra la suerte te da la espalda’.

 

JakaMartija: 105,8; 106,8; 105,7 gr. Elezkano IIZabaleta:104,5; 106,1; 105,4 gr.

 

EzkurdiaLadis Galarza: 105,8; 106,1; 106,2 gr. Altuna IIIMariezkurrena II: 105,7; 106,7; 105,9 gr.

, , ,
Entrada anterior
Zabaleta, según Abel Barriola
Entrada siguiente
Danel Elezkano: «Las semifinales no están apuntaladas»

Entradas relacionadas

¿Yunque o Martillo?

En portada
Deia.  La sombra de Danel Elezkano cubrió ayer el frontón Aitzuri de Zumaia. Gigante. Dictatorial. Con más valor todavía al encontrarse enfrente Iker Irribarria y José Javier Zabaleta, dos pegadores sin…
Leer Más
Menú