Contador a cero

Ezkurdia y Martija se enfrentan el viernes en el Bizkaia a Agirre y Albisu en la semifinales aplazadas por la huelga

ASPEpelota.eus. El domingo Erik Jaka se proclama campeón del manomanista 2020. Dos días después se presenta el Campeonato Eusko Label del 4 1/2 y…..hoy recuperamos la inacabada competición del Parejas. Aquella que la huelga lo paralizó. Cuando quedan escasos 29 días para despedir el aciago 2020, la pelota a mano apura las últimas bazas para finalizar el año y comenzar el nuevo con un calendario más desahogado. 

Ezkurdia

  • ‘Estamos contentos con el material. Hemos elegido pelotas rápidas con chispa. Entre las elegidas por ellos hay, también, una pelota rápida y otra más lenta. sin excusas’.
  • ‘Llegamos con buenas sensaciones. Desde que terminé el manomanista hemos hecho 2 entrenamientos y el partido del viernes pasado en Bergara. Lo importante es que físicamente y de manos estamos bien. Para poder ganar tenemos que jugar como lo hicimos hasta antes de la interrupción del Parejas. Imponer un ritmo elevado y llevar el control del juego’.
  • ‘Con todo el jaleo que hemos pasado, luego vino el golpe del manomanista….psicológicamente ha sido duro’.

Martija:

  • ‘Yo estoy con muchas ganas de jugar. Nuestro objetivo pasa por ganar el viernes. Por ahora estoy tranquilo, quizás el día del partido afloren algunos nervios’.
  • ‘Para mí lo más importante es empezar centrados el partido. A mí a veces me cuesta entrar en los partidos en el comienzo. Será determinante el inicio’.
  • ‘A pesar de la interrupción, hemos jugado un Parejas muy regular y si jugamos como hasta ahora merecemos llegar a la Final’.
  • ‘Cuando no pude jugar la semifinal por el Covid fue un golpe muy duro para mí. Ahora que tengo de nuevo la oportunidad me hace muchísima ilusión’.

EzkurdiaMartja: 104,3; 105,2; 105,5 gr. AgirreAlbisu: 104,5; 104,7; 104 gr.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia, Martija
Entrada anterior
La jaula recupera a los botilleros
Entrada siguiente
El cuento llega a su fin