Déjà vu

Jaka y Martija quieren repetir la victoria, y única hasta la fecha, ante unos renacidos Ezkurdia y Ladis Galarza

ASPEpelota.eus. Volver a paladear la victoria ante los únicos que por ahora lo lograron es el ‘déjà vu’ perfecto para Erik Jaka y Julen Martija. Desde el 17 de enero Erik y Julen tratan por todos los medios cambiar la dinámica negativa en la que se han sumido, que por otra parte, por su calidad y bagaje debería ser el contrario. En el otro lado de la moneda se encuentran Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza.  Confiados tras la última victoria y demostración.

Jaka:

  • ‘No hay manera de afianzar nuestra confianza. Estamos metidos en una dinámica negativa y nos está costando mucho salir. Ha pasado mucho tiempo desde la última victoria. Los entrenos son buenos pero no hay manera de trasladarlos a los partidos oficiales’.
  • ‘Lo positivo es que todavía la clasificación para los ‘play-off’ está en nuestras manos. No tenemos apenas margen. En Tafalla tenemos un partido muy importante. Creo que ganando 4 partidos podríamos entrar. Hay que ganar los enfrentamientos directos contra las parejas de Baiko y tener a favor el average. Tenemos que ir semana a semana’.

Ezkurdia:

  • ‘Cuando ganas, la semana lo afrontas de otro manera: contento y motivado para entrenar. Recuperamos la regularidad que tanto echábamos de menos. Fue un partido serio por parte de los dos’.
  • ‘El partido de Tafalla tiene trampa. Parece que como son los últimos clasificados, pero nada parecido. Yo les con buenas sensaciones, pero con mala suerte. Martija ha recuperado su juego Erik es muy peligroso en ataque. Para nosotros es tan importante como para ellos’.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] JakaMartija: 105,7; 106,1; 106,4 gr. EzkurdiaLadis Galarza: 105,9; 106,5; 106,4 gr. [/perfectpullquote]
Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Artola reaparece en el Labrit
Entrada siguiente
Ladis Galarza: “No me como mucho la cabeza en los partidos”