Doble cita ‘carnal’ en Tolosa

El lunes y martes, la pelota será un año más un acto ineludible del programa carnavalero de Tolosa

Las fiestas de ‘Don Carnal’ tienen en Tolosa un especial arraigo y la pelota tampoco permanecerá ajena al gran ambiente de carnaval que se vive en la villa papelera. El lunes 12 y martes 13 tendrán lugar sendos encuentros del Campeonato de Parejas en el Beotibar. Hoy se ha celebrado la ceremonia para elegir el material.

El lunes, abrirán fuego Elezkano II-Rezusta ante Laso-Albisu. La pareja de ASPE está clasificada y la dupla de Asegarce tendrán en juego un punto esencial si quieren mantener opciones de meterse en semifinales.

Elezkano II-Rezusta: 106,6 106,4 y 106,9 gr. Laso-Albisu:106,2 106,5 y 105,9 gr.

El martes, será el turno de Bengoetxea VI-Larunbe y Altuna III-Martija. Los primeros están descartados por completo para clasificarse, pero tal y como hicieron la pasada jornada contra Laso y Albisu buscarán la victoria ante la pareja de Aspe, que todavía no tiene en sus manos el pase a la antesala de la final.

Bengoetxea VI-Larunbe: 106,4; 105,5; 106,8 gr. Altuna III-Martija: 106,4; 106,3; 106,8 gr.

, , ,
Entrada anterior
Comienza el baile de números
Entrada siguiente
Lleno el lunes y lleno el martes

Entradas relacionadas

Altuna III Olaizola II Cuatro y Medio

Kryptonita Jokin

En portada, Noticias
Altuna III y Olaizola II se han enfrentado dos veces en el Cuatro y Medio y en los dos choques ha resultado vencedor el amezketarra Noticias de Gipuzkoa. Parece no…
Leer Más

Velocidad de crucero

En portada
Noticias de Navarra.  Tras la tradicional comida de Año Nuevo y con el 2020 recién salido del horno, el Astelena albergó el cierre de la sexta jornada del Campeonato de Parejas…
Leer Más
Menú