Duelo eléctrico en Zumaia

Danel Elezkano e Iker Irribarria, en un encuentro anterior

Irribarria y Rezusta se enfrentan en Zumaia a unos intratables Elezkano II y Zabaleta

ASPEpelota.eus. Elezkano II y Zabaleta están bordando un Campeonato Parejas espectacular: siete victorias en ocho jornadas, líderes en solitario a dos puntos de la segunda dupla y exhibiendo un juego que despierta pasiones.

Irribarria y Rezusta saben que no lo van a tener nada fácil hoy en el Aitzuri de Zumaia, pero llegan con la vista puesta en escalar posiciones desde su actual cuarta plaza para encaramarse a lo más alto. Una victoria hoy puede ser el revulsivo que les permita codearse con los integrantes de lo más alto de la tabla.

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el encuentro de Zabala y O. Etxebarria frente a Salaberria y Erostarbe. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Zumaia tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Unai Laso y Ander Imaz, contra Mikel Urrutikoetxea y Aitor Aranguren, en Buñuel
Entrada siguiente
Alejarse del abismo
Menú