«El aplazamiento no es un problema para Jokin Altuna, peor está Iñaki Artola»

El director técnico de Aspe, Jokin Etxaniz, cree que «lo importante es sobrellevar lo psicológico y no volverte loco»

El Diario VascoJokin Etxaniz, director técnico de Aspe, considera que el aplazamiento de la final manomanista una semana (de este domingo al día 20) no va a ser un problema para Jokin Altuna. «Se trata de mantener el punto de forma, y una semana no supone apenas nada. Él tiene su propio preparador físico, pero no debe ser mayor contratiempo. Es más una cuestión psicológica: los viajes a Bilbao, el entorno, las preguntas de la gente en la calle… Lo importante es saber sobrellevar eso. Si está bien para entrenar, el aplazamiento no es un problema. Peor está Iñaki Artola, que no podrá llevar a cabo lo que tenía planificado».

Leer más

Entrada anterior
Víctor Esteban: «Nunca he perdido la pasión por la pelota»
Entrada siguiente
«Me gustaría jugar la final contra Artola porque es lo más justo»

Entradas relacionadas

Joseba Ezkurdia, pilota ezkerrez astintzeko prestatzen, Masters torneoko finalean. Igandean Nafarroa Arena pilotalekura itzuliko da

Konfiantza kontua

Destacados, Noticias
Joseba Ezkurdiaren azken urteko gorakada aztertu dute bere lan multzoko kideek. Binakako txapelketari eta kontzentrazio teknikei esker arlo psikologikoan emaniko aurrerapausoa nabarmendu dute. Partidak, baina, ez ditu buruak bakarrik irabazten,…
Leer Más
Menú