El Astelena, protagonista el domingo

El frontón eibarrés vibrará mañana con dos encuentros del Campeonato Eusko Label del 4 y ½ de Primera y Promoción

ASPEpelota.eus. La afición eibarresa está ávida de buena pelota. La antesala de las semifinales de los Campeonatos del 4 y ½  –Primera y Promoción– pondrá en pie de guerra el mítico frontón donde volveremos a disfrutar de una tarde pelotazale como las de siempre.

La emoción el domingo se concentrará en la categoría de plata del Campeonato Eusko Label del 4 y ½. Dario y Egiguren están listos para verse las caras en la Catedral de la Pelota para hacerse con el último y definitivo punto que decidirá quién pasa a semifinales.

En la categoría reina la situación es muy distinta. Ezkurdia llega al Astelena con los deberes hechos, después de haber conseguido la clasificación para semifinales del Campeonato Eusko Label del 4 y ½ .El de Arbizu querrá despedirse ganando, pero enfrente tendrá a Jaka que intentará despedirse con una victoria que le haga resarcirse de su eliminación.

La tarde pelotazale arrancará a las cinco con el encuentro de Victor y Ladis Galarza frente a Zabala y Martija. Después, será el momento de disfrutar del partido del Campeonato de primera, tras el que vendrá el de la categoría de plata para poner punto y final al festival.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad armera, tendrá la oportunidad seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

 

, , , , , , ,
Entrada anterior
El Adarraga acogerá las semifinales del Cuarto y medio de Promoción
Entrada siguiente
El navarro Unai Laso elimina a Urrutikoetxea y se clasifica para semifinales

Entradas relacionadas

¡Comienza el espectáculo!

En portada, Noticias
El Campeonato EuskoLabel 4 ½ comienza con su protocolo de la elección con las primeras ceremonias del cestaño con la presencia de Elordi y Víctor ASPEpelota.eus. Sin tiempo para asimilar…
Leer Más
Menú