El Astelena vibrará hoy

Irribarria y Tolosa se las verán con P. Etxeberria y Martija

No hace tanto que teníamos que conformarnos con ver Pelota solo por televisión. Esos tiempos, afortunadamente quedaron atrás, y las aficionadas y aficionados podemos acercarnos al frontón a ver encuentros llenos de emoción y sentir la magia de nuestro deporte. Hoy Irribarria y Tolosa se enfrentarán en la Catedral de la Pelota con P. Etxeberria y Martija en un encuentro que se prevé eléctrico.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Egiguren V y Alberdi II. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Elordi se las verá con Alberdi.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la villa armera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Jokin Altunak uko egin dio Ezkurdiaren aurka jokatzeari
Entrada siguiente
Unai Laso, a las semifinales del Manomanista
Menú