El campeón entre en escena

Altuna III, vigente campeón de la jaula, debuta en el Campeonato EuskoLabel 4 1/2 ante Elordi el domingo en el Astelena

Altuna III:

  • ‘El Material me ha parecido muy bueno y me costado elegir porque todas eran buenas’.
  • ‘Me encuentro bien antes de mi debut en el campeonato. He tenido tiempo para entrenar y he realizado 3 entrenos buenos.Por ser  el vigente campeón no tengo ni más ni menos presión. Respeto a todos mis rivales y se que tengo que dar lo mejor de mí para poder tener oportunidades en el campeonato. Lo conseguido anteriormente de nada sirve y ahora toca mirar al partido del domingo’.
  • Está claro que cuando empiezas un campeonato el objetivo es la txapela, pero una vez que estás dentro prefiero ir partido a partido, porque pensar lo contrario te atenaza’.
  • ‘Elordi desde el primero pelotazo saca mucho y rematando será uno de los mejores del cuadro profesional. Lo que tengo que hacer es evitar que haga tacadas y en el resto intentar neutralizar’.

Elordi:

  • ‘Me espera un partido muy complicado. Me ha tocado jugar con el mejor pelotari del momento. Yo tendré que hacer todo perfecto para poder tener una mínima oportunidad de ganar el partido.Mi objetivo pasa por dar mi mejor versión y disfrutar en la cancha, aunque pierda’.
  • ‘Con lo rápido que se juega en 4 1/2 te obliga a sacar y restar bien. Y cuando juegas con rivales de la altura de Jokin lo fallos tontos se pagan cara y tendré que estar  muy concentrado’.
  • ‘Yo estoy con la moral por la nubes. Creo que enfrentarme a un pelotari de la talla de Jokin es un privilegio y tengo que disfrutar de la oportunidad. A pesar de la entidad del rival yo tengo que creer en mi y aprovechar n las pocas oportunidades que se me brindan’.

Altuna III: 105.8; 105.9 gr.

Elordi: 104.7; 104.9 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Joseba Ezkurdia ha perdido «cinco o seis kilos este verano»
Entrada siguiente
Ezkurdia y Laso testan la solidez de sus candidaturas en el Burunda de Altsasu