El hijo pródigo de Antzizar

Garmendia jugará el domingo su primer partido profesional en el frontón de Beasain

Beñat Garmendia va cumpliendo poco a poco las pequeñas metas de un pelotari recién debutado como él. Su primer hito fue el debut en en el Beotibar de Tolosa, a continuación, ofrecer buena imagen en el Campeonato de Promoción…y encima lograr el pase a semifinales. Pero faltaba la guinda del pastel…jugar ante los suyos. El último sueño se hará realidad el domingo, jugar como profesional en el frontón Antzizar de Beasain.

Garmendia:

  • ‘Jugar siempre en el pueblo se hace algo más difícil, estás más presionado…juegas ante tus familiares y amigos. Por otro lado, es muy especial. Son semifinales y espero que la gente venga a arroparnos’.
  • ‘Reconozco que no esperaba llegar hasta donde hemos llegado. mi primera ilusión era debutar, luego dar una buena imagen y después ir partido a partido. En la fase final del campeonato cuando empiezas a ver más cerca las ‘semis’ y te lo empiezas a creer’.
  • ‘El domingo no espera un partido muy difícil. Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora. aprovechar la inspiración de Peio y sólo así daremos guerra’.
Etiquetas / Etiketak: garmendia
Entrada anterior
Baten poza, bestearen kezka
Entrada siguiente
Salaberria y Bikuña se examinan en la tercera jornada del Biharko Izarrak