El partido definitivo

El frontón Bizkaia de Bilbao será clave en el desenlace del Mano Parejas

La última jornada de la liguilla de cuartos de final del Manomanista decidirá en Bilbao qué pelotaris siguen adelante 

Jaka y Artola llegan al imponente Bizkaia Frontoia de Bilbao con un triunfo y una derrota en los cuartos de final del Manomanista 2022. Un único punto en su haber que les obliga a ganar en esta tercera y definitiva jornada que decidirá quién competirá en en las inminentes semifinales. Esta liguilla está siendo especialmente igualada, por lo que todo está por decidir aún.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de Urrutikoetxea y Elizegi frente a Peña II e Imaz. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Agirre se las verá con Arteaga II.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital vizcaína tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Jon Alberdik jokatuko du Promozio mailako buruz burukoaren finala
Entrada siguiente
Txapeldunaren gidaliburuak beti du erantzun egoki bat
Menú