El primer partido a vida o muerte

Joseba Ezkurdia celebra un tanto ante Iraitz Zubizarreta en el Beotibar de Tolosa

Ezkurdia y Tolosa deben ganar tanto el encuentro de hoy en el Labrit como el próximo si aspiran a entrar en los play-offs

ASPEpelota.eus. La liguilla del Parejas se acaba. Solo quedan dos jornadas de esta primera fase del campeonato que nos está regalando encuentros memorables. Las parejas están inusualmente igualadas y todo puede ocurrir: incluso los colistas –Ezkurdia y Tolosa– pueden dar el do de pecho y corregir el rumbo en los dos partidos que tienen por delante: si los ganan, quizá tengan un lugar en los codiciados play-offs.

Hoy por tanto deben vencer en Pamplona sí o sí a unos Peña II y Albisu que se encuentran en una relativamente cómoda quinta plaza tras haber sumado cinco puntos. Si Ezkurdia y Tolosa hoy lo consiguen, aún tendrán que vencer a Urrutikoetxea y Aranguren en la última jornada.

El festival arrancará en el Labrit a las cinco y cuarto de la tarde con el encuentro de Victor y Gaskue frente a Arteaga II y Elizegi. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Pamplona tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

 

Entrada anterior
Gastar hasta el último cartucho
Entrada siguiente
Laso e Imaz van a por todas