El riesgo vale la pena

Deia. Un gancho de Jokin Altuna ha puesto este domingo el punto final a la primera jornada del Masters veraniego. Está con juego. Está inspirado. Perfil de funambulista. El riesgo vale la pena. Rey Midas. El pelotari de Amezketa tiene una habilidad carnívora y la ha explotado en el frontón Uranzu de Irun junto a Aitor Aranguren, un zaguero trotón, seguro y trabajador. El factor Altuna III ha desequilibrado a Joseba Ezkurdia y Ander Imaz (22-18).

Leer más

,
Entrada anterior
Cuando quince remates no seducen
Entrada siguiente
Mastersari ere kostatzen ari zaio zaleak mugitzea

Entradas relacionadas

Más galones

En portada
Altuna III y Martija siguen con paso firme en el Parejas y derrotan en el Beotibar a Bengoetxea VI-Larunbe Deia. Jokin Altuna y Julen Martija no aflojan el pie del acelerador.…
Leer Más

Siempre que llueve, escampa

Destacados
Altuna III acaba con victoria una semana triste por la muerte de su tío Martín y la gastroenteritis El Diario Vasco. No hay recompensa sin sufrimiento. Jugar la final del…
Leer Más

Adelante con el plan B

En portada, Noticias
Altuna III y Rezusta aprueban el material para este domingo Diario de Navarra. La renuncia de Iñaki Artola a disputar la final del Campeonato Manomanista 2021 ha propiciado la activación del plan B contemplado en el reglamento…
Leer Más
Menú