El suelo del Astelena a juicio

El pulido de la cancha de la catedral de la mano ha restado protagonismo al partido que enfrentará el domingo a Irribarria y Víctor

Medios de comunicación, intentedentes y técnicos de ASPE y Baiko no han quitado ojo al nuevo suelo del Astelena. Incluso, todos los presentes se han agachado en algún momento para palpar el nuevo pulido de la cancha de la catedral de la mano. Además, la primera pregunta de las elecciones suele corresponder al cestaño presentado, hoy, ha sido relegado por ¿qué te ha parecido el suelo?. Irribarria y Víctor se la juegan el domingo su pase a cuartos.

Irribarria:

  • ‘He realizado varios entrenamientos en el Astelena y se aprecia que es más rápido y brillante el suelo. Habrá que el domingo cómo se comporta el material. A mí, quizás, me gusta más el suelo de antes, porque el bote de la pelota era más natural y para mis características de juego era mejor’.
  • ‘Estoy preparado para jugar el domingo. Llevo una semana sin jugar y estoy con ganas de competir en el manomanista. Después de perder el Parejas espero empezar con buen pie. Lo que espera la gente de mí es cosa de ellos, yo lo que tengo que hacer es lo mío’.
  • ‘Víctor es un rival muy complicado. En Promoción nos enfrentamos y me ganó siempre. En el mano a mano es muy peligroso. Con la zurda cruza bien y su volea es eléctrica. Yo intentaré tenerle atrás, aprovechando el pelotazo alto para que la pelota coja carga’.

Víctor: 105 y 104.4 gr. Irribarria: 105.4 y 106.8 gr.

 

Entrada anterior
Bengoetxea y Retegui: «El mano a mano es el sueño de todos»
Entrada siguiente
En San Telmos se cierran los octavos

Entradas relacionadas

Menú