El tren para semifinales pasa por Bilbao

El vencedor del partido del sábado entre Altuna III-Galarza y Laso-Albisu se asegura el play-off, aunque ambas parejas miran más arriba

El Correo. El tropezón de ambas combinaciones el pasado fin de semana todavía tiene solución a la falta de tres jornadas para la conclusión de la liguilla de cuartos del Parejas. Altuna III-Ladis Galarza y Laso-Albisu quieren coger el tren para las semifinales el sábado en el frontón Bizkaia. El triunfo les asegura estar en el play-off y seguir en la pelea por ser una de las dos mejores combinaciones que se ahorraría esa eliminatoria. Nadie piensa en la derrota porque, llegados a este punto, solo miran adelante. «Todavía tenemos en mente la segunda plaza y saldremos a por todas», destacó Albisu. Para Jokin Altuna lo importante es «estar en las semifinales, y por ahora creo que lo estamos mereciendo».
,
Entrada anterior
Sin confiarse
Entrada siguiente
Lan onari saria

Entradas relacionadas

Aspe pone el broche

Destacados, Noticias
Noticias de Gipuzkoa. La tercera edición del Masters Codere fue presentada ayer martes en el Pabellón Navarra Arena. Después del éxito de la pasada edición, que supuso la inauguración de las…
Leer Más
Menú