Entre​ ​la​ ​necesidad​ ​y​ ​el​ ​deseo

Tanto Irribarria y Rezusta como Ezkurdia y Merino II aspiran a semifinales, pero las urgencias de ambas parejas son dispares

Los líderes del Campeonato de Parejas sólo necesitan una victoria para sellar su pase a semifinales. Un deseo que pretenden alcanzarlo cuanto antes, pero sin ninguna necesidad imperiosa. Ezkurdia y Rezusta, sí. Con cuatro puntos y las dos últimas derrotas consecutivas necesitan ganar para no perder ninguna opción para semifinales.

Irribarria:

  • ‘Cuando terminó el partido de Tolosa hablamos en vestuarios Beñat y los dos. Analizamos el partido y los errores que cometimos. Es un verdadera lástima llegar a 21 y no conseguir la victoria, pero así está siendo el campeonato….’.
  • ‘Nosotros seguiremos con nuestra batalla. Nos gustaría conseguir cuanto antes una victoria, pero tampoco nos vamos obsesionar. Estamos convencidos de que llegará la victoria’
  • ‘El viernes tenemos un partido muy duro. Merino II está jugando a un gran nivel y Ezkurdia está en racha. En los dos últimos partidos han tenido mala suerte. Nosotros jugaremos a castigar el zaguero, como siempre’.

Ezkurdia:

  • ‘Llevamos dos derrotas, pero hemos perdido por la mínima. Es decir, que la lectura que hay que sacar es que estamos compitiendo y por algunos detalles se nos han escapado las últimas dos victorias’.
  • ‘Tenemos que ganar. Lo tenemos muy claro. Como pareja estamos bien. Con David congenio muy bien y eso se nota en la cancha. En el último partido los errores fueron míos’.
  • ‘Espero que el partido del viernes no tenga nada que ver con el que jugamos en la primera vuelta. Aquella vez en el Labrit nos pasaron por encima. Nosotros tenemos que salir muy concentrados porque es un partido vital’.

Irribarria-Rezusta: 106; 106,8; 106,9 gr.

Ezkurdia y Merino II: 106,2; 105,7; 106,1 gr.

 

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
La explosión del despertar en el frontón de Larrabetzu
Entrada siguiente
Montaña rusa