11 pasos para la gloria

Irribarria y Rezusta saldrán a ganar mañana, en el Bizkaia, sin pensar en los 11 tantos que les valdría para llegar a la Final

La Numerología reduce todos los números de varios dígitos en los números de un solo dígito de 1 a 9 con la excepción de tres números llamados “maestros” 11, 22, 33. A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás números. Dejando de lado las ciencias esotéricas 11 es el número de tantos que tienen que lograr Irribarria y Rezusta mañana en el Frontón Bizkaia, ante Olaizola II-Untoria, para clasificarse para la Final del Parejas LEP.M

 

Irribarria:

  • ‘Será una de las situaciones más complicadas a la que me enfrento desde que soy profesional. Si sales confiado en pensar hacer 11 tantos seguro que no consigues hacerlos. Por eso, nosotros el domingo saldremos a ganar. A mí me pasó en San Fermines. Sabes que tienes que hacer unos pocos tantos, pero la cabeza también trabaja y se puede complicar todo. En aquella ocasión nos costó mucho lograr los tantos necesarios para pasar a la final’.

 

  • ‘Claro que tenemos esperanzas en el partido del sábado en el Labrit. Juegan compañeros nuestros y por qué no pueden ganar y clasificarnos directamente a nosotros para jugar la Final’.

 

  • ‘Nuestro juego no va a cambiar. Cargaremos el juego en Untoria, pero si hay que atacar a Aimar, también lo haremos.’.

 

Rezusta:

  • ‘Buen material, no considero que sean vivas, creo que este frontón permite tener material algo más fuerte’.

 

  • ‘A priori estamos en una situación buena para alcanzar la final, mejor que el resto de las parejas. De todos modos, tenemos que hacer 11 tantos y saldremos con la tensión propia de salir a ganar. Estamos cerca, pero nos queda tarea por hacer para pasar a la Final’.

 

Irribarria-Rezusta: 105,9; 106,3; 106 gr.

Olaizola II-Untoria: 105,8; 105,8; 105,2 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
«Tenemos hecho el callo de la presión»
Next Post
Irribarria y Rezusta no quieren dejar escapar la oportunidad