1200 botellas esperan a quien venza en el Desafío Añares

Las autoridades posan con los pelotaris que participarán en la Feria de San Mateo en Logroño, que regresa al calendario dos años después

Tres partidos en las tres modalidades de Pelota a mano definirán la empresa ganadora de este interesante reto

ASPEpelota.eus. Los desafíos son jornadas singulares. Permiten a las y los aficionados disfrutar de varias modalidades de pelota a mano en la misma jornada. Lo hacen además con un hilo conductor: averiguar qué empresa es más regular y puede llevarse el gato al agua. O, mejor dicho, hacerse con las 1200 botellas que la bodega Añares ha puesto sobre la mesa para quien venza al menos dos de los tres encuentros en liza.

Abrirán boca Zabala y Zubizarreta II en el 4 y 1/2. Seguirá en el encuentro del Parejas, en el que de nuevo Altuna III y Laso volverán a verse las caras, en un encuentro que vuelve a tener el morbo de sus recientes y vibrantes enfrentamientos. Altuna II tendrá como escudero a Martija y Laso a Imaz. Los cuatro se dejarán la piel en la cancha para hacerse con este segundo punto en juego. El último y probablemente definitivo partido será el que enfrente en el mano a mano a Agirre con Dario.

Las entradas para disfrutar de este explosivo festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital riojana, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Previous Post
Víctor no malgasta el lujo de acompañar a Zabaleta
Next Post
Aimar Olaizola se regala otra final