¿Qué pasará el domingo?

Declaraciones de Jokin Altuna en la elección de material previa a la Final EuskoLabel 4 1/2, que se disputará el domingo 14 de noviembre, en el Frontón Bizkaia

Altuna III:

  • “Material ona, egokiak lau eta erdirako eta zalantzak izan ditut aukeratzeko lau-bost piloten artean”.
  • “Por ahora estoy tranquilo concentrado en la rutina diaria para preparar con mino la Final. Por ahora no le estoy dando vueltas a la cabeza. La presión es la cada uno se pone en su cabeza. Laso dirá que la presión la tengo yo, pero yo afronto una nueva final como una nueva oportunidad de calarme la quinta txapela, nada más. Sobre catalogar que nuestros enfrentamientos son un clásico me parece una exageración. Hasta ahora hemos jugado en verano 2 partidos amistosos, nada más. Si en el futuro nos enfrentáramos en más finales, entonces podría ser, pero visto el nivel de pelotaris que hay será muy difícil”.
  • “Unai es un pelotari muy completo y diría que es un pelotari que no tiene fisuras.  Desde el mismo saque, resta muy bien, atacando y defendiendo muy bien. Lo importante es que cada uno haga lo suyo”.
  • “Yo me acuerdo que en mis primeras finales no descansas igual y todavía pasa lo mismo. Lo importante es no perder la concentración y permanecer lo más tranquilo posible emocionalmente “.

Altuna III: 104.3 eta 105.4 gr.

Laso: 104.1 eta 104.6 gr.

 

Etiquetas / Etiketak: altuna III
Previous Post
Aún quedan entradas a la venta para la final
Next Post
Los pequeños detalles