A la espera

Altuna III decidirá mañana miércoles si jugará el domingo en el Astelena

ASPEpelota.eus. Jokin Altuna ha copado toda la atención en la elección llevada a acabo hoy en Eibar. El delantero de Amezketa se vio obligado suspender el partido del pasado sábado en el Labrit por una inflamación en su muñeca izquierda. Altuna III lleva desde el 3 de enero en Azpeitia sin ejercitar su zurda y no sabe cómo responderá. La incógnita la despejara mañana por la mañana en una prueba que realizará por la mañana en el mismo escenario del domingo.

Altuna III:

  • ‘Ahora mismo no sé si podre jugar y no sé ni cómo tengo la muñeca. Siento mejoría pero desde que jugué en Azpeitia no he tocado la pelota y está sin fuerza. Si fuera un mal de manos sabes más o menos cómo te encuentras, pero con la muñeca o cualquier otra parte del cuerpo lesionada no sabes cómo estará hasta que hagas un entrenamiento fuerte. Además es mi muñeca izquierda con la que muñequeo mucho y tengo que probar mañana para saber si estoy para jugar.
  • ‘Es una inflamación de la muñeca izquierda y no la siento tan suelta como la diestra, es como si no la sintiera. Si la caliento bien luego, quizás la siento mejor, pero sabía que si jugaba en Pamplona al día siguiente la muñeca estaría destrozada’.

Jaka-Zabaleta: 105.7; 104.8; 104.9 gr.

Altuna III-Ladis Galarza: 104.9; 105.6; 106.2 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III
Previous Post
Una lucha de 6 semanas para entrar entre los supervivientes
Next Post
Compás de espera con Jokin Altuna