Aimar se despide de la Catedral de la Pelota

Olaizola II jugará su último encuentro ante la afición eibarresa en un festival de altura

ASPEpelota.eus. Un protagonista y un escenario se despedirán el domingo: Aimar Olaizola jugará por última vez en uno de los frontones con más raigambre: el Astelena de Eibar. Olaizola II nos ha regalado en este mismo lugar tardes de juego memorables, en las que ha sabido sacar lo mejor de sí mismo y de sus rivales. Por eso sabemos que la afición de la localidad armera querrá despedirle con el cariño que se merece por todos los buenos momentos pelotazales que nos ha hecho vivir.

Los números del de Goizueta son apabullantes. En sus 23 años como profesional ha jugado en 79 ocasiones en Eibar, de las cuales ha ganado 49. Desde ASPE, echaremos de menos un rival de esta envergadura.

El festival preparado para la tarde del domingo es de altura. Arrancará fuerte, a las cinco de la tarde con el primer encuentro de la liguilla de cuartos de final del 4 y ½ Eusko Label. Altuna III intentará arrancarle un valioso punto a Elordi.

Después, será el momento para la emoción con el partido en el que veremos a Aimar en la cancha del Astelena por última vez: su escudero será Albisu y la pareja tendrá enfrente a otros dos colosos como Irribarria y Rezusta. El encuentro entre Dario y Larrazabal pondrá punto y final a la jornada deportiva.

Las entradas para disfrutar de este emotivo festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad armera, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

 

Aurreko bidalketa
Aroma de partidazo en Alsasua
Hurrengo bidalketa
Joseba Ezkurdia arrolla a Unai Laso en el duelo navarro jugado en el Burunda de Alsasua
Menua