Alejarse del abismo

Jaka y Mariezkurrena II pelearán en Gasteiz con Peña II y Albisu por dejar atrás los puestos bajos de la tabla

ASPEpelota.eus. Jaka y Mariezkurrena II son séptimos en la liguilla del Campeonato Parejas 2022 tras sumar en lo que llevamos de torneo unos escuálidos 2 puntos. Peña II y Albisu están solo un poco mejor: son sextos y tienen en su haber 3 puntos. Las dos duplas aspiran a enderezar en esta segunda vuelta los pobres resultados en la primera. En el Ogueta tendrán hoy una ocasión espléndida para mirar hacia arriba porque se verán frente a frente.

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el encuentro de Bengoetxea VI y Aretxabaleta frente a P. Etxeberria y Ladis Galarza. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la jornada pelotazale, tendremos el choque entre Zubizarreta III y Eskiroz frente a Larrazabal y Salaverri II.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Gasteiz tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Duelo eléctrico en Zumaia
Next Post
Ezkurdiak eta Tolosak ezustekoa eman dute Altuna eta Martijaren aurka (18-22)