Altuna III: ‘Llevamos dos meses jugando partidos a vida o muerte’

En la segunda jornada de semifinales no cabe la derrota y Altuna III-Martija tienen ante sí, el sábado en Pamplona, la difícil misión de no fallar ante Víctor-Albisu

Las dos parejas perdedores de la primera jornada de semifinales se enfrentan el sábado en el Labrit. Una espada de Damocles que relegará el binomio que no conquiste el cartón 22 a un abismo que se antoja definitivo para las opciones de clasificarse para la final. Altuna III habla con poso de pelotari veterano a pesar de su juventud. En la breve y exitosa trayectoria como profesional ha hecho frente a innumerables encuentros como el del sábado y trasmite tranquilidad.

Altuna III:

  • ´Me han gustado todas las pelotas que nos han presentado. No hay demasiada diferencia entre las escogidas por nosotros y las de ellos’.

 

  • ‘Lo que llevamos de semana ha sido de recuperación. Hemos analizado lo que pasó el domingo y consideramos que no dimos mala imagen ante la potencia de nuestros rivales’.

 

  • ‘Si que es un partido definitivo el del sábado, pero nosotros llevamos como cerca de dos meses jugando partidos como si fueran finales y esta es una más. Conscientes de que habrá nervios, pero saldremos a darlo todo como lo hemos hecho en los partidos precedentes’.

 

  • ´El sábado tenemos que hacer una gran trabajo y no conceder regalos. Cuando ellos dominen será clave que nosotros suframos y aguantemos para no regalar pelota’.

 

Altuna III-Martija: 105.1 105.5 105.4 gr. Víctor-Albisu: 106.7 106.2 105 gr.

 

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Martija
Previous Post
La vida sigue igual
Next Post
Jokin Altuna: “Es un partido definitivo el del sábado”