Como en las grandes ocasiones

Logroño está preparada para vivir hoy la esperada final de San Mateo

ASPEpelota.eus. Aunque el otoño ya haya tocado a la puerta, el festival de San Mateo tiene regusto todavía de verano. De fin de verano, para ser más precisos. Porque el estío para los pelotazales no es el mismo que para los que miden el recorrido de la Tierra alrededor de su Sol. Para nosotros esta estación es el periodo del año que va desde la Feria de San Fermín en Iruñea hasta la feria de la capital riojana.

Las espadas están en alto en el Adarraga. Victor y Zabaleta están preparados para verse las caras con Olaizola II y Mariezkurrena II por este codiciado trofeo. Abrirán boca a las cinco de la tarde Elezkano II y Tolosa frente a Artola y Salaverri II. Tras la final, será el momento de que Egiguren V y O. Etxebarria se enfrenten con Larrazabal y Elizegi.

Las entradas para disfrutar de este explosivo festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital riojana, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

, , , , , , , , ,
Aurreko bidalketa
Aimar Olaizola se regala otra final
Hurrengo bidalketa
Olaizola se despide de Logroño en la final

Entradas relacionadas

Menua