Con el visor en semifinales

Joseba Ezkurdia afronta el último envite de la liguilla de cuartos con la tranquilidad de estar clasificado para semifinales y con la puesta a punto dirigida para las ‘semis’

ASPEpelota.eus. Ezkurdia y Jaka se han dado cita en el Astelena de Eibar para separa el material para el último encuentro de la liguilla de cuartos con dos situaciones muy dispares: el delantero de Arbizu está clasificado para semifinales y el de Lizartza no cuenta con ninguna opción. Ezkurdia confiesa que ha intensificado la carga de trabajo para preparar las semifinales.

Ezkurdia:

  • ‘El de Eibar es un partido que, a pesar de tener ganado muy puesto en semifinales, quiero hacer un partido serio para ganar en confianza y sensaciones positivas. Desde el lunes hemos intensificado la carga de trabajo física para encarar en las mejores condiciones la semifinal.’
  • ‘Pase lo que pase en el partido de Tolosa entre Altuna III y Bengoetxea Vi me espera una semifinal muy difícil. Tanto uno como otro son rivales muy complicados por el juego agresivo que despliegan en cada partido’.
  • ‘A mí me gustaría poder jugar la semifinal en el Labrit, por que es como mi segunda casa, pero el Ogueta es un frontón muy propicio para jugar al ataque. No hay excusas’.
  • Para mí el favorito del partido del lunes es Jokin Altuna. Jokin es un gran campeón y tiene infinidad de recursos. Oinatz es un pelotari muy peligroso, pero parece que le cuesta más terminar los partidos  al no aguantar el ritmo….pero ante Aitor demostró que si consigue mover al adversario es un gran artista’.

Ezkurdia: 106.3 y 105.1 gr.

Jaka:  104.4 y 104.8 gr.

Aurreko bidalketa
Las semifinales del Cuatro y Medio están claras
Hurrengo bidalketa
Todo o nada para Unai Laso y Urrutikoetxea

Entradas relacionadas

Menua