Con la mirada puesta en el futuro

ASPE rompe su racha y pierde su primera final tras 5 años y 14 txapelas consecutivas

Ezkurdia no pudo vencer en el Navarra Arena a un indómito Unai Laso, que con justicia se hizo con el Campeonato Manomanista 2022. Para encontrar un precedente tenemos que retroceder hasta el Manomanista de 2017. En la final de aquel torneo Oinatz Bengoetxea venció a Iker Irribarria con un marcador ajustado (22-18).

En los cinco años y un día que han pasado desde aquel lejano 28 de mayo de 2017 y la derrota de ayer, han sido 14 los trofeos que han levantado los pelotaris de ASPE. Una larga sucesión que parecía interminable pero que sabíamos que algún día tendría que acabar.

Es ahora tiempo de seguir trabajando. De entrenar con fiereza y determinación. De hacer frente a los emocionantes torneos de verano que tenemos por delante e ir pensando en el siguiente gran campeonato (el 4 y ½) que volverá a ilusionarnos en otoño.

Hoy nos cuesta ver con perspectiva la gesta que nuestros pelotaris han conseguido durante estos cinco años y que casi nos había llegado a parecer normal. Pero sabemos que dentro de no mucho, podremos mirar al pasado y al futuro con la misma ilusión.

Previous Post
Laso se corona en su tierra
Next Post
Ambientazo en el Arena: Laso reclama su sitio entre los mejores