Doble cita de cuartos en el Atano III

Donostia se viste de gala para vivir dos intensos encuentros del Manomanonista que definirán dos semifinalistas

ASPEpelota.eus. El Manomanista arrancó la semana pasada con brío y avanza a una velocidad vertiginosa. La capital gipuzkoana va a vivir hoy una de esas tardes llenas de espectáculo del más alto nivel. Cuatro pelotaris de ASPE –Zabaleta, Dario, Ezkurdia y Altuna III– se verán las caras para hacerse con dos de las plazas de semifinales en juego.

La parte pelotazale abrirá a las 17:30 con el encuentro entre Zabaleta y Dario. El de Etxarren consiguió el pase a la final frente a Arteaga II el pasado sábado en Iruñea. Después será el momento del segundo encuentro de altura de la tarde, con la emocionante cita entre Ezkurdia –que viene de vencer a Peña II en Azkoitia el viernes de la semana anterior– y Altuna III.

El festival se podrá seguir en directo por el primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo gracias a eitb.eus.

Tras los dos encuentros de cuartos, será el momento de ver en acción a Arteaga II y Erostarbe frente a Larrazabal e Ibai Zabala.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Danel Elezkano y Beñat Rezusta inician en Idiazabal los cruces de cuartos
Next Post
Egiguren V.arentzat izan da azpeitiarren arteko lehia